jueves, 23 de abril de 2015

Los libros favoritos en 1º eso

4 comentarios:

  1. Hola hoy hablar de un libro llamado UN CAMPEON SOBRE RUEDAS este libro me a gustado mucho por que me he leido todos ls libros de la colecion llamada gol. Este libro cuenta una historia de un chaval que se va a vivir a otra ciudad y no conoze a nadie, un dia paso por un circuito de mini motos y conozio a unos niños, todos esos niños sus sueño eran ser campeon de moto gp. Empezo a montar en moto con sus amigos cada vez se enamoro mas y mas y les dijo a sus padres si podian apuntarlo a la escuela de mini motos junto a sus amigos, ellos todos sorprendidos dijeron de ir a probar pasado un año ya entro en competicion y a pesar de lo duro que era gano el torneo de mini motos junto a la ayuda de sus amigos.
    ESCRITOR: ALEJANDRO GOMEZ ALBERO.

    ResponderEliminar
  2. Voy a recomendar un libro llamado "Memorias de Idhún" de Laura Gallego. El libro nos cuenta la historia de Jack y Victoria, dos niños humanos, con un don muy especial. Juntos aprenderán a usar ese don, y descubrirán un nuevo mundo, lleno de extraños y sorprendentes seres. Allí tendrán que luchar contra el mal, para poder salvar Idhún.
    Me ha gustado mucho este libro, y los dos siguientes también. Lo recomiendo para gente muy lectora, a partir de unos 12-13 años, ya que son muy extensos. Me encantaron porque están llenos de fantasía, y la trama es muy interesante. Los personajes me fascinan, y sus historias también.
    (NURIA)

    ResponderEliminar
  3. El libro q voy a recomendar es el libro que estoy haciendo junto a unos compañeros en ingles práctico llamado "LITTLE RED HIDING HOOD". Es un libro chulísimo, es una adaptación de Caperucita Roja pero que cuando se pone una capa se hace invisible. Lo veréis publicado dentro de dos semanas en el hall del colegio. (TONI)

    ResponderEliminar
  4. El libro que voy a recomendar se llama El teorema Katherine.
    Es un libro que me gusta mucho. ,Trata de un chico llamado Collie que intenta encontrar el teorema de las katherines porque siempre le terminan dejando. Él pertenece al grupo de los dejados en el amor.
    Tiene historias maravillosas sobre el amor y me encanta. Lo recomiendo.
    (Melani Anahi)

    ResponderEliminar