miércoles, 22 de abril de 2015

El profesorado recomienda


El último libro que me leí fue durante las vacaciones de Semana Santa y es La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.
Superadas las cien primeras hojas el libro te mantiene completamente enganchado y no puedes parar de leer. Un joven escritor intenta esclarecer un asesinato ocurrido en un pueblecito de Estados Unidos en 1975. A través de continuos flashbacks donde los personajes van aportando nuevos datos sobre hechos acontecidos ese mismo verano, el lector va descubriendo una trama de relaciones entre personajes y sucesos que te sorprenden y te mantienen con ganas de saber más. La recomiendo para el verano. Es fácil, rápida y engancha.(Nereida)

1 comentario:

  1. Pues en mi caso, como ya comenté en Facebook, es una continuación de la Saga de ciencia ficción de Ender que se llama "Sombras en fuga". Si bien es cierto que la saga de Orson Scott Card que comienza con "El juego de Ender" la leí hace tiempo, me impactó. Una academia militar en el espacio donde entrenan tácticas de guerra en gravedad cero para la futura lucha contra los insectores, y donde el protagonista, el más pequeño de la academia, de 9 años, puede con los mayores con sus novedosas tácticas. No desvelo más, pero merece la pena la saga entera y sus secuelas. Antonio

    ResponderEliminar