miércoles, 22 de abril de 2015

Los libros favoritos del alumnado de 2º eso



18 comentarios:

  1. Uno de los libros que más me han gustado a sido ''fi de culs a mallolca'', es un libro que merece la pena para pasar un buen rato y estareis durante todo el libro de risas.
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Investigant fins al final, m'a agradat perque es de misteri i ami em canten el llibres de misteri.
    El corsari negre: M'a agradat perque es molt entrenenit i te moltes aventures i accio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens raó son llibres molt entrenenits i molt bons

      Eliminar
    2. Bó no lo següent,

      Eliminar
  3. Yo me he llegit aquestos llibres: Pensare en tu, Van ploure estreles y de llengua me llegit cuando los gatos se sientes solos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaré en tú, está genial. És un bon llibre per a llegir en estiu.

      Eliminar
  4. Otro de los libros que me a gustado mucho y a los que le gusten los libros de intriga, misterio, ... les recomiendo este libro. se titula '' van ploure estrelles''.

    ResponderEliminar
  5. Investigant fins al final, m'a agradat perque es de misteri i ami em canten el llibres de misteri.
    El corsari negre: M'a agradat perque es molt entrenenit i te moltes aventures i accio (Victor SorlíCutanda)

    ResponderEliminar
  6. I se m'ha oblidat que me he lletit: Aragón (castella) es molt llarg peró es tan entretenit que he una tard (5hores) et llitges 1/4 del llibre
    (Victor Sorlí Cutanda)

    ResponderEliminar
  7. El libro que me he leido me ha gustado mucho porque es entretenido y pasan cosas y tambien es de deporte.
    (Juan Carlos Aguilar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi libro se llama el portero de hockey

      (Juan Carlos Aguilar)

      Eliminar
  8. Jo m'he llegit el llibre " Pensaré en tu", és un llibre que recomane ja que és d'amor i divertit.

    ( Sandra Saz Saiz)

    ResponderEliminar
  9. Ami me ha gustado el libro de " Mondrago el Baobab" es una saga de libros de Mondrago hay muchos otros que tambien estan muy chulos como "Ridel y los arboles parlantes" o " La gran prueba" son libros muy chulos y entretenidos y tratan de unos amigos y amigas que cada uno tiene un dragon y tienen que resolver cosas (ISMAEL SAHUQUILLO FRIAS"

    ResponderEliminar
  10. Yo me he llegit "El corredor del laberinto", ho recomane perquè és un llibre divertit i d'aventures i ademas per als jóvens.
    (Claudia García Del Olmo)

    ResponderEliminar
  11. Uns dels llibres que mes m'agradat hi es: Els meus amics i jo. Es un libre sobre adolescents com nosaltres que tracta de que aquestos adolescents, començen a beure alcohol en una festa de fi de curs de l'escola. Es molt entretingut, sobre tot per a gente de la nostra edat. Molt façil de llegir. (Edgar Sanchis Garcia)

    ResponderEliminar
  12. Se me a olvidado tambien el libro de INVESTIGARAS FINS AL FINAL esta molt entretenit i divertit i tracta de misteris per a resolves les protagonistes son una tia i la seua neboda (ISMAEL SAHUQUILLO)

    ResponderEliminar
  13. A mi el libro que me ha gustado ha sido "El niño del pijama de rayas". Me dio pena el final, como yo creo a la mayoría de gente. También me dio pena cuando vi al niño en el campo de concentración con esas circunstancias.
    Rafa Martínez.

    ResponderEliminar
  14. Yo una de las trilogías que me he leido ha sido "Memorias de Idhún" de Laura Gallego y "Canciones para Paula" de Blue Jeans. Ambas trilogías están muy bien. La primera es de fantasía, aventura, romance, y es perfecta para las chicas adolescentes. Y la segunda también está muy bien. Cuenta la situación de una joven de 17 años y sus amigas. Ambos libros te engachan muchos, y son ideales para lleerlos en el tiempo libre.

    Ánimo y leer mucho. Ciaoo chic@s.

    (Nicole Navarro)

    ResponderEliminar